jueves, 4 de junio de 2009

QINGQI motocicletas

Las motos QINGQI, de excelente performance, de gran rendimiento y diseño innovador, creadores de un estilo que marca la diferencia entre las motos del mercado peruano.

La división motocicletas de la marca francesa PEUGEOT ha elegido a QINGQI
como fabricante de sus motocicletas para todo el mundo.



para mayor información visite nuestra web:

www.gpmaquinarias.com.pe

o llamenos a la central telefonica:
3484726 Anexos: 208 - 227 -228

Visitenos en la Av Ingenieros Norte 239 - 251
Urb. La Merced - Ate - Lima

Av. Nicolas Ayllon 4301 (Carretera Central)
Telefono 351-2281 - Ate - Lima

13 comentarios:

  1. cual es le precio de la challenger 200 y 250 mandarme cotizaciones a mi correo teknoman40@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. DESEO repuestos para mi moto QINGQI 200 GY donde le puedo adquirir gracias por su respuesta. Contestar a herminiosalazar en faacebook o en hotmail GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Soy cliente de qingqi e tenido asta la fecha 2 qm gy-b falcon, son muy buenas, te desarrollan asta 120km/h y no vibran para nada son muy estables y resistentes solo tengo un pequeño inconveniente, las 2 k e tenido me consumian aceite, queria saber si eso es normal en todas las qingqi, porque estoy por vender la que tengo y comprarme una explorer me la podrian cotejar el precio(blackmarduk@hotmail.com), responderme ese inconveniente que tenia antes que me compre mi 3era qingqi, y los repuestos son faciles de conseguir, saludos. Gracias

    ResponderEliminar
  4. una favor mandemen las cotizaciones a mi correo de las motos sii y un credito para pagar a juangb2.108@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. buen dia amigos le escribo desde Venezuela. Quisiera saber si existe oportunidad de comprarle repuestos para una Qingqi 200 ENDURO... Mi correo joserod@hotmail.com ..... les agradesco respuesta !!

    ResponderEliminar
  6. Amigo Miguel, quiero saber si ya llego las barras de telescopica para moto QINQUI 200 explore, por favor enviar respuesta a mi correo hccthco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, quiero saber si tienes los repuestos para una moto qingqi 200 challenger, nesecito culata+ viela con pestiñuela + precio de un motor + caja completo hacerme llegar cotizacion al correo victororlando_reyes@hotmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  9. cual es le precio de los modelos mandarme cotizaciones a mi correo carloshurtado1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, queria que me cotizen las motos qingqi explorer adrianruizrado@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes,tambien queria que me cotizen las motos qingqi explorer 250

    ResponderEliminar
  12. podría dar más referencia sobre su dirección? gracias

    ResponderEliminar
  13. necesito repuestos para la explorer 250, para la ciudad de pucallpa pues el distribuidor no quiere hacerse responsable de la garantía y tampoco posee repuestos. Necesito un kit de freno de disco posterior completo: disco, bomba y caliper. Necesito una tapa del filtro de aceite, un juego de discos de embrague y el piñón delantero original. desearía que pudieran enviarme una cotización con los datos de pago y forma de envío de ser posible; al correo darkrex4@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar